FIGHTER MMA IRANí PATADA EN LA GRUESA CHICA DEL RING: MASACRADO POR EL PúBLICO

Un luchador iraní de MMA fue descalificado de por vida por el Campeonato Hard Fighting Championship (HFC) después de patear a una niña en el ring antes de su reunión. El iraní Ali Heibati se enfrentó a Arkady Osipyan en el torneo Hardcore de MMA en Moscú. Incluso antes de que comenzara el combate, Heibati se movió extrañamente para patear en la parte posterior de la niña en el ring mientras pasaba sosteniendo el cartel de la primera ronda.

Leer también

Fighter MMA patea a la chica gruesa del ring

La mujer se dio la vuelta y se sorprendió claramente por el comportamiento de Heibati, acercándose para expresar su desaprobación antes de que el árbitro interviniera para mantenerlos separados. El mismo árbitro parecía dar una advertencia a Heibati por su conducta. La lucha pudo comenzar unos momentos después, pero resultó ser una carrera corta ya que Osipyan puso violentamente a KO en la primera ronda del iraní.

Su victoria fue confirmada por el árbitro que interrumpió la reunión en poco más de 30 segundos desde el final de la ronda desde que estableció que Heibati no pudo defenderse. Mientras el árbitro trajo a Osipyan a su esquina, Heibati se levantó para atacar a su oponente, lanzando numerosos tiros libres mientras estaba girado. Fue quitado rápidamente y varias personas ingresaron a la jaula para separar a los dos hombres que esperaban el veredicto oficial.

El luchador iraní masacrado por el público

El drama no terminó aquí, dado que los dos combatientes trajeron el micrófono dentro de la jaula. Heibati parecía molesto por algo que se le ha dicho y lanzado otra patada, esta vez a la altura de la cabeza, hacia un comentarista, antes de intercambiar palabras enojadas con el hombre. Surgieron más películas de Heibati que fueron atacadas por miembros de la multitud después de su reunión, ya que fue empujado sobre algunas sillas y recibió varios disparos en la cabeza. Después de sus vergonzosas acciones, Heibati recurrió a las redes sociales para disculparse con la niña del anillo llamada María.

Las excusas (tarde) a la niña del anillo María

,"Hola a todos. Esto es para María. No me comporté bien con ella. La razón fue que antes de la reunión de MMA había muchos golpes. Me quedé allí en la jaula y solo quería salir y pelear ", dijo. “Estaba tenso y, como muchos entienden, las emociones florecen durante la lucha, por lo que antes de la reunión me comportaba mal con María. Quiero disculparme públicamente. Soy un hombre casado, por lo tanto, con respecto al género femenino. Estaba haciendo su trabajo y también, después de la disputa, no admití mi culpa, porque también me llamaron la atención. Di ’a María que lo siento".

A pesar de sus disculpas, Heibati todavía se vio afectado por una descalificación de la vida de HFC. No es la primera estrella de la MMA en perder el trabajo después de un comportamiento escandaloso dentro de la jaula, después de que el joven brasileño Igor Severino fue excluido del UFC el mes pasado por haber mordido a su oponente a su debut con la organización.

Leer más noticias deportivas

Síguenos también en Google News: haga clic aquí

El artículo Fighter MMA iraní patada en la gruesa chica del ring: masacrado por el público De Noticias para hornear .

2024-04-22T17:56:32Z dg43tfdfdgfd